Tubos Solares – Proyectos Iluminación Natural

Servicios

Ecopower, líder en el desarrollo de proyectos de iluminación natural, es representante exclusivo para América del Sur de la empresa italiana Solarspot International Srl, fabricantes del sistema de iluminación Solarspot, tecnología de punta para captar y transportar la luz natural exterior hasta instalaciones poco iluminadas.

 

Entregamos un servicio global de iluminación diurna limpia para el sector industrial, generando ahorros relevantes en consumos eléctricos: dimensionamiento según el tipo establecimiento, por parte de nuestro Departamento de Arquitectura, análisis de la calidad de la iluminación de acuerdo a la normativa chilena vigente, diseño, asesoramiento e instalación.

 

En estos cinco años de presencia en el rubro, ninguna de nuestras instalaciones ha fallado, teniendo un alto nivel de fidelización de nuestros clientes, quienes recurren a Ecopower cuando deben mejorar la iluminación de un nuevo recinto, o bien, hacer una ampliación de los sistemas ya instalados.

 

Importantes empresas han confiado en nosotros: Nestlé, Evercrisp, Líder, Viña Tarapacá, Misiones de Rengo y Carozzi, entre otros.

 

La garantía de instalación es de 2 años y se garantiza la iluminación del tubo solar por 10 años, donde el nivel de iluminancia se mantiene constante, a diferencia de los artefactos de bajo consumo tradicional, que existen actualmente en el mercado, los que pueden tener una disminución de su calidad de un 20% en 1 año.

 

Parques Eólicos – Diseño

Ecopower es una empresa especializada que cuenta con los profesionales, tecnología y la experiencia necesaria para ejecutar estos proyectos.

Nuestro

Mediciones de potencial eólico

Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación

Parques Fotovoltaicos – Diseño y

En Ecopower buscamos dotar a la matriz energé

Proyectos de Concentración Solar

Mayor generación con menor dispersión territorial. É

Consultoría

Más que un servicio de profesionales, somos profesionales al servicio de