Sistemas de Aerogeneración Llave en Mano

Productos

Ecopower ofrece actualmente sistemas de generación eólica de baja y media potencia, los que pueden ser instalados en viviendas particulares, predios agrícolas y recintos de empresas que deseen comenzar a autogenerar la totalidad o parte de la energía eléctrica que requieren diariamente.

 

Contamos con diversos sistemas que van desde los 600W  hasta los 225 kW de potencia, los cuales pueden ser instalados y conectados a la red eléctrica interior, a través de bancos de baterías, o directamente a la red de distribución.

 

A medida que aumenta la potencia de los proyectos a implementar, se hace necesario disminuir la incertidumbre en la inversión, lo que lleva a que la etapa de prospección eólica sea prácticamente imprescindible.  Normalmente estas evaluaciones tienen una duración mínima de un año y los datos estadísticos acumulados son procesados por software especializados, lo que determinará  la ejecución de un proyecto o su anulación.

 

Ecopower cuenta con la capacidad técnica y profesional para efectuar estas mediciones eólicas, lo que ha sido acreditado por el Swedish Meteorological and Hydrological Institute.

 

Sistemas de Baja Potencia

 

600wEstos generadores son silenciosos, altamente eficientes y económicos para operar. Los sistemas están equipados con lo más avanzada tecnología que puede asegurar la puesta en marcha a baja velocidad del viento. Su vida útil es de 15 a 20 años bajo una operación y mantenimiento normal. En este segmento de aerogeneradores se ofrece un excelente estándar de protección, ya que la tensión de auto-frenado ralentiza el aerogenerador con un viento demasiado fuerte hasta apagarlo por completo. Constituyen una muy buena opción para generar electricidad en sectores rurales y/o costeros que no cuentan con conexión a la red eléctrica.

Sistema de Media Potencia

 

10 kWEs un sistema de aerogeneración adecuado para viviendas con altos niveles de consumo, hoteles, cabañas o equipamiento específico en industrias. El sistema puede ser complementado con un banco de baterías a modo de optimizar al máximo la energía suministrada en horas de viento en que no se registre consumo eléctrico o inyectar los excedentes de generación directamente a la red de distribución. Un aerogenerador de 10 kW entrega anualmente entre 22.000 kWh y 40.000 kWh. Esto varía entre cada aerogenerador, debiendo ser tomado como referencia, ya que las características de su lugar de emplazamiento pueden hacer variar considerablemente la energía generada por el equipo. La vida útil de estos aerogeneradores es de 20 años de acuerdo a indicaciones de los fabricantes. Las torres para estos equipos pueden tener una altura entre 12 y 16 m, con alternativas de torres autosustentadas o con tensores, lo que dependerá del cliente y del lugar de emplazamiento.
20 kWEs un sistema de aerogeneración adecuado para hoteles-Lodge, cabañas o cualquier industria incluso para pequeños parques eólicos locales. El sistema puede ser complementado con un grupo electrógeno a modo de garantizar la independencia energética o si es el caso de estar conectados a la red de distribución, poder inyectar los excedentes a ésta. Un aerogenerador de 20 kW entrega anualmente entre 44.000 kWh y 80.000 kWh. Esto varía entre cada aerogenerador, debiendo ser tomado como referencia ya que las características de su lugar de emplazamiento pueden hacer variar considerablemente la energía generada por el equipo. La vida útil de estos equipos es de 20 años de acuerdo a indicaciones de los fabricantes. Las torres para estos equipos son autosustentadas (troncocónicas) con una altura de 18 m.
30 kWeditEs un sistema de aerogeneración adecuado para hoteles-Lodge, cabañas o cualquier industria incluso para pequeños parques eólicos locales. El sistema puede ser complementado con un grupo electrógeno a modo de garantizar la independencia energética o si es el caso de estar conectados a la red de distribución, poder inyectar los excedentes a ésta. Un aerogenerador de 30 kW entrega anualmente entre 66.000 kWh y 120.000 kWh. Esto varía entre cada aerogenerador, debiendo ser tomado como referencia ya que las características de su lugar de emplazamiento pueden hacer variar considerablemente la energía generada por el equipo. La vida útil de estos equipos es de 20 años de acuerdo a indicaciones de los fabricantes. Las torres para estos equipos son autosustentadas (troncocónicas) con alturas entre 18 y 30 m.
80 kWEs un sistema de aerogeneración adecuado para hoteles-Lodge, cabañas o cualquier industria, siendo ampliamente utilizados en pequeños parques eólicos para pueblos o islas completamente aisladas de la red. El sistema puede ser complementado con un grupo electrógeno a modo de garantizar la independencia energética o si es el caso de estar conectados a la red de distribución, poder inyectar los excedentes a ésta. Un aerogenerador de 80 kW entrega anualmente entre 175.000 kWh y 316.000 kWh. Esto varía entre cada aerogenerador, debiendo ser tomado como referencia ya que las características de su lugar de emplazamiento pueden hacer variar considerablemente la energía generada por el equipo. La vida útil de estos equipos es de 20 años de acuerdo a indicaciones de los fabricantes. Las torres para estos equipos son autosustentadas (troncocónicas) con altura de 30 m.
225 kWSistema ideado para satisfacer las necesidades de grandes industrias o para pequeños parques eólicos. Ideal para sectores aislados de la red, pensado en abastecer zonas límites como islas. Amplío desarrollo en poblados conectados a la red que busquen su auto sustento energético, teniendo la posibilidad de utilizar la energía suministrada y en caso de tener excedentes estos sean vendidos al sistema eléctrico. Un aerogenerador de 225 kW entrega anualmente entre 490.000 kWh y 887.000 kWh. Esto varía entre cada aerogenerador, debiendo ser tomado como referencia ya que las características de su lugar de emplazamiento pueden hacer variar considerablemente la energía generada por el equipo. La vida útil de estos equipos es de 20 años de acuerdo a indicaciones de los fabricantes. Las torres para estos equipos son autosustentadas (troncocónicas) con altura a partir de 30 m.

 

 

Sistemas Fotovoltaicos Llave en Mano

Las instalaciones de tecnología fotovoltaica se caracterizan por su simplicidad, silencio, larga duración, requerir muy poco mantenimiento y una elevada fiabilidad. Los módulos

Equipos Fabricados por Ecopower

Innovadores productos creados por ingenieros chilenos que simplifican el uso de las