Equipos Fabricados por Ecopower

Innovadores productos creados por ingenieros chilenos que simplifican el uso de las ERNC. Utilizando el concepto “plug & play”, se entregan listos para usar, ofreciendo distintas soluciones según el tipo de necesidad.

 

interior-farola-fotovoltaicas1editLuminarias fabricadas por Ecopower que utilizan la energía eólica, solar o una combinación de ambas para generar electricidad y almacenarla en baterías de ciclo profundo desde donde es extraída y utilizada para encender una luminaria eficiente durante las horas de oscuridad. Ecopower ha desarrollado 2 modelos de luminarias solares autosustentables (con o sin conexión a red), que difieren en altura y potencia, dependiendo de su uso final, las cuales a su vez pueden estar conectadas a la red eléctrica con transferencia automática en caso de falta de energía en baterías, con sensor crepuscular y/o sensores de movimiento, optimizando el uso de la energía generada. Existen muchas opciones en la implementación e instalación de estas farolas, pudiendo considerar el gabinete con baterías y regulador a distintas alturas del poste o en forma subterránea con cámara de seguridad.
ecoboxEcobox, fabricado por Ecopower, es un kit o sistema de generación y almacenamiento de energía en base a fuentes renovables no convencionales, que integra en un gabinete metálico todos los componentes necesarios para que funcione de forma simple: enchufar y usar (“plug and play”). Las principales ventajas de este sistema son la producción energía de forma limpia e inagotable; una vez realizada la inversión inicial no se originan gastos posteriores y es muy fácil de usar. Ecobox Plug & Play surge como una manera de facilitar la instalación y uso de los sistemas de generación ERNC sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos especiales. Fue ideado para utilizarse en casos de emergencia. Sin embargo hoy, es una solución eficiente y sustentable para quienes necesiten energía. Con Ecobox Plug & Play de Ecopower, la electricidad está en un paso. Hemos creado cuatro modelos básicos, que son modificables dependiendo del cliente, en cuanto al tipo de generación (eólica, fotovoltaica o mixta). Todos ellos diseñados para consumos de baja potencia, emergencias, iluminación, electrodomésticos y cargar equipos, entre otros. El sistema incluye: Aerogenerador 600W, mástil atirantado de 9 m, Gabinete metálico, Regulador de carga, Inversor, Baterías gel ciclo profundo, Enchufes embutidos 220 V AC, Enchufes 12 V DC, Enchufes 12V DC, Conector de aerogenerador, Medidores de carga y descarga. Adicionalmente o en reemplazo del aerogenerador y el mástil, el sistema puede considerar Módulos solares de 250W 24V y Soporte de módulos.

Coeva de la Región

Tras veintidós meses de evaluación, el proyecto obtiene su Resolución de Calificación Ambiental (RCA) favorable.  

prueba-plugin

prueba del funcionamiento del plugin   [metaslider id=1488]  

Instalación de PECH permitirá

El monto corresponde al pago de permisos municipales

Finaliza proceso de participación

Luego de los sesenta días hábiles dispuestos por ley,

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bó

Sistemas de Aerogeneración Llave

Ecopower ofrece actualmente sistemas de generación eó

Sistemas Fotovoltaicos Llave en Mano

Las instalaciones de tecnología fotovoltaica se caracterizan

Parques Eólicos – Diseño

Ecopower es una empresa especializada que cuenta con

Mediciones de potencial eólico

Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación

Parques Fotovoltaicos – Diseño y

En Ecopower buscamos dotar a la matriz energé